Aviso y créditos

NOTA INFORMATIVA

Somos Tercera es un blog concebido como un hobbie, como diversión, por lo tanto todo lo que se publique en este blog, tanto post, como imágenes, entrevistas y demás contenidos, son sin ánimo de lucro.

En consecuencia, en ningún caso la intención con este blog es perjudicar a nadie, ni a ningún otro medio informativo que genere contenidos sobre la Tercera División de España. Por este motivo, siempre que sea posible se citará la fuente de donde se ha extraído la información (pedimos disculpas de antemano en caso de que se nos olvide, porque con las prisas a todos nos puede pasar).

Como matización, cabe destacar que no consideramos el plagio como algo sin importancia, todo lo contrario, lo consideramos como algo a tener en cuenta por todos los que creamos contenidos a través de nuestro blogs y los ofrecemos a nuestros seguidores. Ahora bien, entre el plagio y la citación existe una diferencia. El plagio es apropiarse de algo que no es tuyo y ponerlo como tuyo, no simplemente agradecer o reconocer el mérito, y la citación en su caso es poder reproducir las partes íntegras o parciales que se consideren de un contenido citando la fuente de donde se ha extraído la información. Por ello repetimos que en caso que se nos olvide alguna vez alguna referencia, no estamos tramando nada que vaya en contra de esa fuente de información o para que se sienta perjudicada por plagio.

¡Rectificar es de SABIOS!

En cuanto a nuestros contenidos están sujetos a la siguiente licencia:

Licencia de Creative Commons
Somos Tercera by Somos Blogging is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

Nota: Los contenidos de este blog se podrán reproducir y utilizar para lo que se quiera, pero nunca con fines lucrativos, ya que esa tampoco es nuestra intención. Siempre se deberá citar a SomosTercera mediante el enlace al post utilizado.