Los 5 motivos por los que la afición debe de seguir al nuevo CD Castellón

Tras la marcha de David Cruz, cosa que ya es pasado y no es de importancia, el Castellón ha iniciado una nueva etapa, nuevas ilusiones y nuevos objetivos. La afición está unida más que nunca y un gigante que hasta día de hoy descansaba durmiendo, ha despertado.

Los 5 motivos de la afición albinegra

1.- Nuevos propietarios

Tras la marcha de David Cruz, Pablo Hernández y Ángel Dealbert han pasado a la gestión del CD Castellón, ambos ex-jugadores profesionales de fútbol, han pasado por Castalia y conocer muy bien al club que les dio de comer durante unos años. Con la entrada de estos, el club se saneará económica y suponemos que Castalia lucirá sus mejores galas para acoger los partidos de la próxima temporada en Tercera División.

2.- Frank Castelló

Nuevo entrenador, vida nueva. Frank Castelló será el nuevo entrenador de la entidad de la plana alta, conoce muy bien la casa, de hecho, fue uno de los que pagó la rabia de David Cruz. Unos 16 partidos invictos y remontando al equipo en la tabla de clasificación, colocándole en los playoff de ascenso tras un mal comienzo de temporada, Frank fue despedido de la noche a la mañana por ningún motivo. Con lágrimas en los ojos y sin entenderlo, Frank se tuvo que despedir de una afición que lloraba su marcha. Hoy, la entidad ha hecho oficial su vuelta y Frank está más ilusionado que nunca y como bien ha dicho él, “el Castellón es un gigante dormido que ha despertado”.

3.- La afición

La afición es otro de los motivos por los que la afición del Castellón se ilusiona, a pesar de los problemas durante estos años, una de las mejores aficiones de la Tercera División no ha callado y ha animado en Castalia y en desplazamientos, todo para alentar a sus jugadores. En las buenas y en las malas han estado con los suyos, a pesar de los dos varapalos seguidos en los playoff de ascenso, la afición albinegra ha estado ahí. Este año y con la nueva entrada de los propietarios, la afición se ha volcado en las Redes Sociales y Castalia la próxima temporada rugirá como nunca lo había hecho.

4.- Castalia

El campo es otro motivo por los que la afición se ilusiona con el nuevo proyecto. Un campo que ha vivido grandes tardes de fútbol, un campo que ha visto pasar a grandes clubes de este país y que de nuevo quiere volver a ser lo que era. Un campo que ha estado apagado, en la sombra durante estos años pero que ahora con la afición más volcada que nunca, quiere llenar otra vez hasta la bandera. Un campo que quiere vivir de nuevo ascensos, goles, carreras por las bandas, llantos de alegría, cánticos, un campo que quiere estar al nivel de su club, el Castellón.

5.- Jugadores

Los jugadores, otro motivo para ilusionarte del nuevo Castellón. A pesar que aún no hay ni muchas altas ni muchas bajas confirmadas, los jugadores lo han dado todo por la camiseta albinegra, conscientes de los problemas de la entidad y a pesar de pedir ayuda públicamente a través de las Redes Sociales, los jugadores de la plantilla han rendido al máximo y se han dejado la piel en el campo hasta clasificarse en los playoff. Han conseguido buenos resultados y han llegado hasta semifinal de los playoff de ascenso, a exactamente 1 minuto de estar en la última ronda.

Si ya rendían con los problemas, hay que imaginarse con todo al día y sin ningún problema que impida ver la realidad, con la afición volcada y con un entrenador con las ideas claras.

Estos son los 5 motivos por los que la afición albinegra debe de seguir al nuevo Club Deportivo Castellón, un gigante ha despertado.

Redactado e información de Somos Tercera

Imagen extraída de CD Castellón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s