David Cruz dimite como presidente del CD Castellón

Lo que la afición venía pidiendo a gritos durante los últimos meses, por fin lo han visto hecho realidad, David Cruz ha dimitido esta tarde como presidente del CD Castellón. Ahora, Pablo Hernández y Ángel Dealbert pasan a formar parte de la directiva de la entidad albinegra.

Nuevas ilusiones, nuevas creencias

Así es, la afición del Castellón no aguantaba más la continuidad de David Cruz al mando del CD Castellón y las protestas en los últimos meses y las campañas para tirar al presidente iban in crescendo. Protestas, campo vacío, sin proyecto y con problemas económicos, esa era la dura realidad de una entidad tan histórica como el Castellón, que poco a poco veía como los problemas estaban comiendo al club y la continuidad en Tercera División era cada vez más complicada. La protesta más llamativa fue la vivida en la ida de las semifinales de los playoff de ascensos, donde un centenar de personas accedieron a Castalia sin pagar su entrada, acto realizado en forma de protesta ante la actual directiva.

La ilusión apareció cuando Pablo Hernández y Ángel Dealbert se interesaron por el CD Castellón, ambos jugaron en el club y conocen muy bien la casa, ellos querían sacar esta dura situación adelante. Durante semanas el acuerdo se iba alejando y desde Castellón no eran optimistas.

Hoy, un día después de la dura eliminación del Castellón de los playoff de ascenso, donde llegaban al partido de vuelta con un 4-2 a favor, David Cruz ha dimitido como presidente de la entidad albinegra.

Pablo Hernández y Ángel Dealbert forman de un grupo de empresarios castellonenses llamado Capital Albinegro, formado por personas como Vicente Montesinos, Javier Heredia, Jordi Bruixola, ex-director general del club castellonense y ex ejecutivo del Valencia CF y Pepe Mascarell, ex-jefe de deportes de Canal 9 y Antena 3. Ambos ex-jugadores pasarán a formar parte de la gestión del Castellón, pero no lo tienen fácil, primero tendrán que sanear económicamente al club y dar una estructura al club, al igual que un proyecto para la próxima temporada.

En el comunicado de la empresa han indicado que el nuevo presidente será Vicente Montesinos.

Así pues, empieza un nuevo proyecto para el Castellón, vuelven las ilusiones a una afición que lo ha pasado mal durante estos años, empieza un nuevo Castellón.

Redactado e información de Somos Tercera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s