La Peña Sport ganadora del Fair Play en los playoffs

La entidad navarra que compite en el grupo 15 de Tercera División está dando una lección a muchos equipos en los playoff de ascenso. Sin dinero de por medio y con problemas económicos, la Peña Sport está siendo un ejemplo.

Enamorados de la Peña Sport

La Peña Sport se está comportando en los playoffs de ascenso de una forma increíble, primero lo hizo frente al filial de la UD Las Palmas, dando un trato muy bueno a los desplazados a tierras navarras y jugando de visitante, un trato ejemplar y ahora con el Castellón

Como era de esperar, la Peña Sport sigue con su gran trato a todo equipo que visite su feudo, este privilegiado ha sido el CD Castellón. En Castalia, los navarros tuvieron un gran comportamiento, tanto en el campo como en las Redes Sociales, pero desde el pitido final con derrota 4-2 para los de Navarra, la Peña Sport ha tenido un trato impresionante a través de las Redes Sociales con los aficionados del Castellón.

El Community Manager del la Peña Sport, el cual es un directivo que a día de hoy desconocemos su nombre, no ha tenido ningún problema en interactuar con los aficionados del CD Castellón. También han bromeado con el tema David Cruz, ya que el CM de los navarros las siglas de su nombre coinciden con el presidente del Castellón, cosa que le hizo perder puntos por parte de la afición del Castellón.

Como se esperaba un gran desplazamiento de los castellonenses, la entidad visitante no dudó en recomendar bares o restaurantes para todos aquellos que se les hacía la hora de comer en Navarra y no conocían sitios.

Para colmo, en la flota de autobuses partida de Castellón hoy, un autobús ha sufrido una avería durante el trayecto y como no, ahí estaba la Peña Sport, atenta a todo. Los de Navarra han facilitado un autobús para los aficionados que se encontraba en mitad del camino para que pudiesen llegar y ver el partido, un gesto muy ejemplar vivido ya en la Copa RFEF por parte de la Lorca Deportiva con el CD Badajoz.

Sin duda, a pesar del resultado de hoy donde los locales deben remontar un 4-2 en contra, la afición del Castellón y el fútbol modesto seguirán enamorados de la Peña Sport. Sin dinero de por medio, como ha asegurado el CM/directivo del club por hacer esa función, los navarros han dado un ejemplo de deportividad y de equipo en los playoff.

Redactado e información de Somos Tercera

Imagen extraída de la Peña Sport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s