El ejército del Náxara CD quiere asaltar al líder

Partidazo el que podremos vivir en el grupo riojano este fin de semana. El Náxara, segundo clasificado, visitará al líder, CD Calahorra, en La Planilla buscando recortar tres puntos que pueden decidir el futuro del grupo 16 de Tercera División.

La afición del Náxara volcada

En los partidos importantes siempre viene bien contar con la afición, y eso los jugadores del Náxara Club Deportivo no lo echarán en falta, y es que, la afición se ha volcado en este partido tan importante para el club, ya que una victoria este domingo, supondría ponerse solamente a un punto del líder a falta de tres jornadas por disputarse. En cambio, una derrota, sería casi el adiós al título ligero y el adiós a la vía rápida de los playoff de ascenso.

Recordamos que el primer clasificado, es decir, el campeón de cada grupo, solamente juega un partido en los playoff de ascenso y en caso de caer eliminado, tiene otra oportunidad volviendo a la vía lenta, por eso el primer puesto siempre es importante.

Sin duda el partido que se vivirá este domingo es el mejor de la jornada que se disputará este fin de semana en el grupo 16 de Tercera División, ambos equipos quieren certificar ya su pase a los playoff de ascenso y por ahora, a día de hoy, ninguno de los dos tiene certificado su pase, cierto es que los locales, el Calahorra, lo tiene más fácil.

Por su parte, el Náxara tiene 81 puntos, solamente dos puntos de distancia del primer equipo que no se clasifica a los playoff de ascenso, que actualmente, esa posición la ocupa la SD Logroñés, por ello, la afición se ha volcado en este importante partido. El club ha puesto autobuses para desplazar a los aficionados a Calahorra y para que los jugadores sientan el calor de los suyos.

En pocas horas el Náxara ha completado tres autobuses, a falta de dos días para el partido, se especula que podrían llenar un cuarto. Además, hay que contar con los aficionados que se desplazarán con sus coches.

El Calahorra no iba a ser menos y ha puesto unos precios de entradas asequibles para los aficionados. Los socios entrarán gratis, mientras que los no socios tendrán que pagar 10€ para ver el partido y los menores entre 15 a 17 años deberán pagar 3€.

Se espera que la afición del Calahorra también acuda en masa a La Planilla.

En lo deportivo, ambos equipos llegan al encuentro con victoria en su último compromiso, pero el Náxara viene en mejor forma que el Calahorra. Los dos equipos han ganado en sus últimos partidos ha rivales difíciles como la SD Logroñés. Un dato que hay que apuntar es que el Calahorra cayó derrotado ante el filial del Logroñés por la mínima, mientras que el Náxara lo superó por 2-1.

Así pues, este domingo tienes una cita con el fútbol de la Tercera riojana a partir de las 17 horas.

Redactado e información de Somos Tercera

Imagen extraída de Náxara CD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s