El CD Badajoz condena los lamentables incidentes frente al Olivenza

La entidad extremeña ha condenado los graves incidentes por parte de su afición en el partido que les enfrentaba al Olivenza, partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo 14. Los aficionados situados al final de la grada, lanzaron un objeto a un jugador local, impactándole en la cabeza.

Prohibida la entrada para el culpable

El CD Badajoz envuelto de nuevo en otro lío por culpa de sus aficionados más radicales, ha prohibido la entrada al autor que lanzó un objeto a un jugador local, impactándole en la cabeza.

El partido transcurría con total normalidad, hasta que ocurrieron estos lamentables incidentes. En la disputada del balón, donde ningún equipo de los dos se conseguía hacerse con él, el balón salio por la línea de banda, desplazando un jugador visitante el balón para impedir que saliera y haciendo que llegase así a la parte de los aficionados del Badajoz. Un jugador del Olivenza, con el número 14 a la espalda, fue a por el balón para sacar de banda y cuando se disponía a coger el balón, recibió un impacto en la cabeza de un objeto lanzado por la grada donde se encontraba la afición del Badajoz.

El jugador, en el primer momento se tiró al suelo con las manos a la cabeza, pero acto seguido, fruto de la rabia, se levantó y se encaró con la afición que se desplazó al campo, haciendo así, que algunos aficionados saltaran de la grada para encararse con el jugador. Esto ocurrió varias veces hasta que el jugador del Olivenza decidió marcharse.

En el comunicado que ha publicado el CD Badajoz y el que nos ha facilitado a Somos Tercera, la entidad ha confirmado que ha procedido a la identificación del individuo que arrojó el objeto que impactó en el jugador local, prohibiendo con carácter inmediato el acceso a esta persona al Estadio Nuevo Vivero en los partidos que el CD Badajoz dispute en él.

En los últimos meses, el CD Badajoz ha tenido que reforzar la seguridad en el Estadio Nuevo Vivero, dado a los graves incidentes que ha vivido repetidamente el club por culpa de estos aficionados “radicales”.

En lo deportivo, el CD Badajoz ocupa la segunda posición en el grupo 14, y este fin de semana se enfrentará al Amanecer, que llega al partido tras conseguir un punto ante la UC La Estrella, último de este grupo. En caso de conseguir la victoria, el Badajoz casi confirmaría su presencia en los playoff de ascenso a Segunda B.

Redactado e información de Somos Tercera

Imagen extraída de CD Badajoz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s