Los jugadores del Castellón ya no aguantan más

La situación del CD Castellón es muy preocupante, la entidad que milita en el grupo 6 de Tercera División atraviesa una crisis económica y los ánimos entre afición y Cruz, presidente del club, no están muy calmados. Los jugadores han denunciado lo que están viviendo por las Redes Sociales.

Los jugadores se cansan

Jugadores como Abraham Peleteiro, Alejando Zagalá, Javi Zarzo,  Javi Zarzo o Enrique, entre otros, han denunciado a través de sus perfiles de Twitter, su descontento con la actual directiva y han dado a conocer públicamente la situación que están viviendo en la entidad albinegra.

En el comunicado de Javi Zarzo, preocupado por su futuro, comenta: “Llegamos a un punto inaguantable, 5 meses escuchando mentiras, 5 meses aguantando el mal trago, y aún así, rindiendo en el campo”. Además, el jugador comenta un frase que choca mucho: “Llevo 5 meses llorando a mis padres para que me den dinero, quedándome en casa por no tener que hacerlo”

Los propios jugadores no están informados de lo que pasa en el club, nadie les da explicaciones y no tienen dinero para pagarse el transporte para ir a entrenar. Llevan 5 meses sin recibir su sueldo, a pesar de eso, los jugadores están rindiendo muy bien en el campo y ocupan una posición en la tabla del grupo 6 que a más de uno le gustaría. Los jugadores han mostrado su apoyo a los compañeros que han sido valientes para publicar la denuncia en la Red Social.

La afición lleva meses protestando por la situación del club y pidiendo explicaciones, organizando manifestaciones antes del partido y haciendo que su voz llegue a la directiva, a pesar de eso, Cruz, actual presidente, sigue sin dar explicaciones de lo que pasa con el Castellón y de lo que pasará.

Para colmo, el campo del CD Castellón, Castalia, se ha quedado sin luz tras el corte realizado por Iberdrola. A principio se rumoreaba que el corte de luz sería por los impagos que tiene la entidad con la empresa, pero la misma compañía ha desmentido eso y ha confirmado que es por orden del servicio territorial de Industria por seguridad de la instalación.

En lo deportivo, el CD Castellón goleó en la jornada intersemanal al CF Borriol por 5-1 y ocupa la cuarta plaza, puestos playoff.

El futuro del CD Castellón es incierto, jugadores y afición contra directiva y los playoff a la vuelta de la esquina, el año pasado, recordamos, el Castellón fue eliminado por el CF Gavá, este año veremos.

Redactado e información de Somos Tercera

Imagen extraída de CD Castellón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s