El gol del Amanecer emulando a Johan Cruyff

La entidad extremeña ha emulado el gol de penalti de Johan Cruyff ante el Helmond Sport en el año 1982. Esta vez, los valientes han sido Rai Rosa y Chori.

Dos valientes imitando al mismísimo Johan Cruyff

Es muy difícil imitar al mismísimo Johan Cruyff, pero pocos valientes se atreven con ello. El FC Barcelona, uno de los equipos por donde Johan pasó, se atrevió a imitarlo. Los valientes fueron Leo Messi y Luis Suárez, ante el RC Celta de Vigo para cerrar la goleada.

Hoy, el Amanecer CP, del grupo extremeño de Tercera División, se ha atrevido. En la jornada intersemanal ante la UC La Estrella, Rai Rosa y Chori se atrevieron a hacerlo. El rival para hacerlo tal vez no es el más indicado, un equipo que está buscando la permanencia a la desesperada y eso puede sentar mal para algunos aficionados.

A pesar de eso, la Tercera División no nos deja de sorprender y así fue el golazo del CP Amanacer, gol grabado gracias a los compañeros de Deportes Extremadura TV.

El resultado final de este encuentro fue de 1-1.

Johan Cruyff hizo historia, además de sus méritos deportivos, gracias a un gol de penalti que será recordado por muchos años. Eso pasó en el año 1982, cuando jugaba en el Ajax de Holanda. En el partido que les enfrentaba al Helmond Sport con el resultado final de 5-0, Johan Cruyff y su compañero innovaron una nueva forma de tirar un penalti, afortunadamente, para ellos, la jugada acabó bien.

Redactado e información de Somos Tercera

Imagen extraída de Arroyo CP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s