El golazo del campeón del Masters de Augusta con el CF Borriol

Sergio García, actual presidente de la entidad valenciana que milita en el grupo 6 de la Tercera División y, el CF Borriol, y reciente campeón del Masters de Augusta, jugó en sus tiempos como presidente-jugador y nos dejó auténticos golazos como este.

Sergio García, un presidente campeón del Masters de Augusta

No es habitual ver a un presidente campeón del Masters de Augusta, pero la Tercera División puede presumir de eso, para que después digan. Así es, Sergio Garcia, reciente campeón del Masters, preside al CF Borriol del grupo 6 de Tercera División.

Sergio García siempre ha sido muy aficionado del fútbol y del Real Madrid. El natural de Borriol, pueblo de la provincia de Castellón, jugó en el equipo de su pueblo como presidente-jugador, hablamos de hace unos 3 años atrás. Sobre el césped, no se le daba mal eso de jugar con los pies, y nos dejó obras de arte como la que veremos a continuación.

En la temporada 14/15 del Grupo 1 de Regional Preferente de la Comunidad Valenciana, Sergio García nos dejó esta delicatessen ante el Alqueries CF, partido correspondiente a la jornada 18.

Tras un pase a la espalda del defensor, Sergio García vio al portero adelantado y sin pensarlo dos veces, la picó para superar con una calidad tremenda al guardameta del Alqueries.

Además, tras hacerse campeón, su equipo no tardo en felicitarlo en las Redes Sociales, y es que, el CF Borriol se tiene que sentir orgulloso del presidente que tiene.

Redactado e información de Somos Tercera

Imagen extraída de CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s