La Guardia Civil tuvo que intervenir en el partido entre el Totana y el Muleño

En el partido del grupo 13 de la Tercera División entre el Olímpico de Totana y Muleño, la Guardia Civil tuvo que intervenir tras la llamada del árbitro. Todo ocurrió tras una jugada polémica y la acción desafortunada de un jugador local.

Juanma perdió los papeles

A falta de 25 minutos del final y tras una acción desafortunada de Juanma tras perder los nervios, el encuentro tuvo que estar parado media hora hasta la llegada de la Guardia Civil.

Con 1-7 en el marcador favorable al Muleño, el árbitro del encuentro Russo Marín no pitó una serie de faltas y Juanma reaccionó protestando al árbitro. Sin pensarlo dos veces, el árbitro mostró la roja directa al árbitro y según indica el jugador para los micrófonos de Onda Regional Murcia, Russo le dijo a Juanma “me cago en tus muertos e hijo de puta”.

Tras escuchar las palabras del árbitro, Juanma se fue cara al árbitro zarandeándole y algunos presentes en el campo comentan que le agarró del pecho. Los compañeros suyos fueron rápidamente a parar el jugador para que no fuese a más.

El Olímpico de Totana va a recurrir la tarjeta roja y según a indicado el jugador, había gente en el público grabando el encuentro y tienen las imágenes de lo que sucedió. También, intentarán mostrar las imágenes a la Federación Murciana para que se sancione al árbitro Russo Marín.

El árbitro paró el encuentro y llamó a la Guardia Civil. El partido estuvo parado media hora hasta la llegada de las fuerzas del orden público.

Tras la reanudación del partido, ya no hubo ningún problema más y se pudo acabar el partido con total normalidad. El resultado final fue de 2-11 favorable al Muleño CF, que con estos tres puntos, continúan en mitad tabla con seis puntos de distancia del descenso. El árbitro no redactó el acta en el Campo Juan Cayuela.

Recordamos la delicada situación del Olímpico de Totana, un equipo donde los propios jugadores decidieron continuar lo que faltaba de temporada para no perjudicar a las categorías inferiores y donde no entrenan, solamente se presentan al partido. Entonces, el nivel a la hora de jugar se nota muchísimo y de ahí las goleadas que reciben cada fin de semana. A pesar de eso, los jugadores se ven con moral en el césped y ponen ganas para maquillar la situación del club.

El jugador Juanma del Olímpico de Totana, compareció en los micrófonos de Onda Regional Murcia para explicar lo que sucedió.

Redactado por Somos Tercera

Información facilitada por ORM y Muleño CF

Imagen extraída de Muleño CF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s