Una Gimnástica Segoviana de historia

La entidad que milita en el grupo 8 de Tercera División, es uno de los equipo más potentes de la actual Tercera División y podría cerrar su clasificación en los playoff de ascenso esta jornada. El equipo dirigido por Abraham García da miedo.

La Gimnástica Segoviana da miedo

La entidad segoviana es uno de las mejores de la presente temporada en Tercera División, además de ser uno de los equipos que más puntos tiene, es también uno de los equipos que mas goles marcan y que menos goles encajan. Un trabajo realizado a la perfección desde principio de temporada, donde los jugadores azulgranas han tenido las ideas claras desde el primer segundo de liga. Por ello, su actual posición en la tabla de clasificación.

El trabajo realizado por Abraham García es increíble, la Segoviana solo ha perdido un partido en las 29 jornadas que llevamos disputadas, es más, la primera derrota llegó en la primera jornada de liga, ante un rival directo y el actual segundo en la tabla de clasificación, el Atlético Astorga. Desde la jornada 1, la Segoviana no conoce lo que es perder y ha sumado en las 28 jornadas restantes.

En la vuelta, la Segoviana ya ha jugado ante rivales directos y con victoria en todos los partidos, rivales que en un principio podíamos haber pensado que estarían peleando junto a ellos por el primer puesto de la clasificación, pero la temporada histórica que se está marcando el club, es imposible.

La Gimnástica Segoviana podría materializar su clasificación a los playoff de ascenso si consigue superar este fin de semana a Atlético Bembibre, rival que llega al partido crecido tras su victoria ante el segundo clasificado, el Astorga. Se espera un gran desplazamiento por parte de la afición visitante al campo del Bembibre, como viene siendo habitual en estas últimas jornadas, la Segoviana mueve masas.

En su último encuentro la Gimnástica Segoviana superó por 2 goles a 1, a uno de los equipos revelación de Tercera División y un equipo que acabó líder la ida, el Cristo Atlético. Los azulgranas tuvieron que sudar sangre para sacar los tres puntos de su feudo, ya que enfrente no estaba un rival fácil.

La Gimnástica Segoviana ha igualado al CD Mirandés en partidos invictos en el grupo 8 de Tercera División, un total de 28 partidos.

El míster Abraham García, reconoce que el comienzo de la liga fue complicado, una derrota, un empate y una victoria in extremis.

La ventaja era que la plantilla en más del 90 por cien eran los mismos de la temporada anterior. El nuevo era yo y debía acoplarme también.

Respecto a la clasificación de la Segoviana para los playoff de ascenso, no le preocupa una posible relajación del equipo, ya que el objetivo estaba claro desde el primer partido de liga y han sido ambiciosos para hacerse con el primer puesto de la clasificación.

Hemos trabajado mucho y luchado mucho, superando grandes dificultades como para echarnos a dormir ahora.

Abraham no tiene ningún secreto para estar 28 partidos sin conocer la derrota, ideas claras, plasmarlas en el entrenamiento y ponerlas en práctica el Domingo. Como bien dice él, aveces sale mal o aveces sale bien, pero todos creen en la idea de juego del míster. Además, Abraham nos deja unas preciosas palabras para su plantilla.

La plantilla es un orgullo poder dirigirla, tiene madurez, capacidad y mucho talento.

Para los playoff, Abraham le da igual el equipo, lo único que pide es que sea un equipo con unas buenas instalaciones y que tenga campo de hierba para favorecer el espectáculo.

Como todos los equipos tenemos nuestros puntos débiles y fuertes. Ahora solo nos preocupa superar todo lo que nos queda que no es poco.

Redactado, información y entrevista de Somos Tercera

Imagen extraída de club

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s