Michel se enamora del jugador del filial Jack Harper

Michel, actual entrenador de Málaga CF, presenció el partido del Atlético Malagueño que tuvo lugar ayer miércoles. El filial superó a El Palo por 4-1 con una gran actuación de Jack Harper, una de las promesas estrellas que tiene la entidad malagueña en el filial.

Jack Harper anotado en la libreta de Michel

La joven promesa del Málaga CF se está marcando un temporadón desde su llegada al sur de España. Jack Harper ha marcado en casi todos los compromisos que ha disputado y desde que aterrizó en Málaga ya lleva 11 goles, una estadística que no pasa desapercibida para el nuevo entrenador del primer equipo, Michel.

El miércoles, Michel, presenció el partido del filial que se enfrentaba frente a El Palo, un rival difícil. El Atlético Malagueño superó sin mucha dificultad al rival y Jack Harper volvió ‘a mojar’, marcando un auténtico golazo.

Las buenas actuaciones del jugador desde su llegada, ya han llamado la atención al cuerpo técnico del Málaga y no pillaría por sorpresa que el joven escocés, se colara en alguna convocatoria del filial como ya o ha hecho Kuki Zalazar.

Durante el encuentro, se pudo ver a Michel apuntando cosas en su libreta y dialogando con el presidente y otro compañero del cuerpo técnico. Tal vez, Michel, se apuntó el nombre de Jack Harper para posibles convocatorias con el primer equipo.

Además, Jack Harper, ha sido convocado por a selección sub 21 de Escocia para jugar los próximos compromisos internacionales.

Redactado e información de Somos Tercera

Imagen extraída de Jack Harper

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s