La remontada más ‘épica’ del fútbol español

Últimamente en el fútbol español se están viviendo grandes remontadas, la más ‘épica’ que podemos recordar por la cercanía de los acontecimientos es la del FC Barcelona ante el París Saint-Germain, pero la de la UD Los Barrios, equipo que milita en el grupo 10 de Tercera División, es aún más épica.

Remontada de las muy buenas

En Tercera División estamos acostumbrados a vivir remontadas, tanto en los partidos, como en la tabla de clasificación, o que menos, estamos acostumbrados a vivir constantes movimientos en la tabla de clasificación. Nunca hay que tirar la toalla ni dejar los deberes para última hora, un ejemplo claro es la UD Los Barrios que cumple con lo nombrado anteriormente. La entidad andaluza ha realizado la remontada más ‘épica’ del fútbol español, sí, habéis leído bien, la más épica. Pero los deberes no están hechos aún.

Quien se lo iba a decir, que ocho jornadas más tarde, pasarían de ocupar la última posición a ocupar la primera posición que se salva. La remontada está marcada por un partido clave para la UD Los Barrios, un partido que era trascendental y que sería un antes y un después para el equipo. Ese partido era ante el Arcos CF, en aquella jornada líder del grupo 10.

Un partido que marcó un antes y un después dada la importantísima victoria que consiguió el equipo en feudo local. Un partido arropado por los familiares ya desde el vestuario, una acción que ha sido un punto de inflexión para los jugadores. Se podría decir que la remontada épica pasaba por ganar a los Arcos CF y así fue.

Antes del partido ante el Arcos CF, la UD Los Barrios consiguió tres puntos super importantes ante el San Roque de Cadiz para dejar atrás la última posición y empezar el despegue. Desde ese partido, la UD Los Barrios no conoce la derrota y suma 5 puntos en los últimos tres partidos disputados. Puntos conseguidos ante rivales, a priori, superiores.

Las dos próximas jornadas para la UD Los Barrios puede ser la gloria o el sufrimiento, dos jornadas seguidas ante rivales directos y ante rivales que pelean junto a ellos por la permanencia un año más en Tercera División. Este fin de semana tendrá que viajar a Alcalá de Guadaira para sacar los tres puntos y la próxima semana, recibirá al Coria CF, en caso de sacar los seis puntos, Los Barrios podrá respirar más tranquilo pero sin confiarse, los deberes aún no están hechos.

Ejemplo de unión y que a pesar de que la temporada no estaba saliendo como se esperaba, la Unión Deportiva no ha bajado los brazos y han remado todos hacia una dirección, hacia la permanencia. Ahora falta por hacer lo más difícil, acabar de matar el esfuerzo que viene haciendo el equipo tres semanas atrás. Ánimo.

Redactado e información de Somos Tercera

Imagen facilitada por club

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s