El ‘espontáneo’ del entrenador del Unión Adarve

El fútbol no nos deja de sorprender, y cada jornada que pasa, ocurren acciones más raras. Esta vez, el causante de la ‘sorpresa de la jornada’ ha sido el entrenador del Juvenil A del Unión Adarve cuando hizo un ‘espontáneo’. Pero, ¿para qué?

Pero, ¿y esto?

Es raro ver a un entrenador entrar al campo mientras el partido está en marcha, pero aún es más raro ver a un entrenador entrar al campo para parar un contraataque. Esto ocurrió en el partido que enfrentaba al Juvenil A del Unión Adarve frente al CD Colegios Diocesanos.

Un saque a favor de los locales, Unión Adarve, y todos los jugadores en el área rival en busca del gol de la victoria, en esos momentos el marcador era de empate a 3. Tras sacar el córner, y una serie de rechaces, el balón queda a los pies de un jugador del CD Colegios que rápidamente comienzan el contraataque que era el gol de la victoria. Dos jugadores corrían sin ningún defensa por delante para marcar el gol que les daría la victoria, pero a la altura del medio de campo, el entrenador del Unión Adarve, sorprendentemente, sale al terreno de juego para despejar la pelota y cortar la jugada.

El entrenador logra su objetivo fácilmente, ya que como es obvio, el jugador rival no se esperaba una acción así. Acto seguido, se montó una tangana que acabó con un jugador del CD Colegios en el suelo y con el resultado final de 3-3.

Por ahora la entidad madrileña no ha sacado ningún comunicado ni ha expresado nada por las Redes Sociales.

Redactado e información de Somos Tercera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s