Se rozó la tragedia en Tercera División

Este fin de semana casi pasa a la historia del fútbol modesto por el fortuito choque entre el jugador del Arnedo, Héctor, y el portero del equipo rival. Afortunadamente, la rápida actuación de los jugadores sobre el césped y de los médicos, este fin de semana solo se quedará como anécdota.

El gran susto de la jornada

En el partido correspondiente a la vigésimo octava del grupo riojano de Tercera División, saltó la sorpresa, pero no saltó la sorpresa para bien, saltó la sorpresa para un gran susto en la tarde de domingo.

En el partido se enfrentaban el Atlético River Ebro y Arnedo, dos equipos que por ahora no están pasando apuros en la clasificación, mejor clasificado el River pero el Arnedo consiguiendo la permanencia en estos momentos de temporada.

Cuando mejor estaba jugando el equipo visitante, ocurrió esta fortuita acción que dejó a Héctor Abad sin conciencia. Un balón a la espalda de la defensa local para hacer correr a Héctor y una salida del portero, fueron los causantes del choque. El portero al intentar despejar la pelota, golpeó con su antebrazo en la sien al delantero visitante cayendo desplomado al instante. Algunos jugadores, los más cercanos a la jugada, fueron conscientes de la magnitud del golpe y algunos se echaron los brazos a la cabeza.

Los nervios y la incertidumbre se apoderaron del campo entero. A pesar que desde fuera del rectángulo se comunicaba calma, la situación y tal vez, la no experiencia por parte de los jugadores, hicieron que los nervios aumentaran. Afortunadamente la rápida intervención de los jugadores locales y de su mismo equipo, ayudando a que no se tragase la lengua, hace que hoy no nos tengamos que lamentar de algo mayor.

Tras recuperar la consciencia, Héctor fue trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra para hacerle las primeras pruebas y después fue trasladado a Pamplona, donde se encuentra actualmente ingresado y avanza favorablemente.

Redactado e información de Somos Tercera

Imagen extraída de CD Arnedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s